bota militar Cobra II

Potente. Ligera. Veloz

más información

Botas Militares

Las mejores Botas Militares Colombianas, inteligentes con diseños asombrosos y tecnologías que te harán estar en el siguiente nivel.

Jungla I

Una bota con un diseño clásico la cual es perfecta para usar en todo tipo de terreno. Cuenta con propiedades antibacteriales, de hidrorepelencia y de absorción de impactos.

Jungla II

Nuevo diseño alusivo a nuestra referencia anterior, manteniendo la esencia de la bota JUNGLA I y sus distintas propiedades.

Botas-militares

COBRA I

Diseño imponente que cuenta con tecnologías pensadas en tu protección, comodidad y en mejorar sustancialmente tu desempeño en las diferentes actividades que realices. Cuentan con una nueva tecnología de termorregulación.

Botas militares

COBRA II

Concepto de diseño tomado de la COBRA I, cuenta con un diseño mejorado en su suela, y sus tecnologías (hidrorepelencia, termorregulación, antibacterial y absorción de impactos).

NuESTRA HISTORIA

Somos una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de calzado, entre ellos nuestras botas militares.
Creada el 19 de abril de 2006.

Realizamos actividades de investigación multidiciplinaria, además proyectos en conjunto con el Ejército Nacional de Colombia y algunas universidades como la Universidad de los Andes, la Pontificia Universidad Javeriana, y hemos realizado estudios en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

VER TODA LA HISTORIA

LA Mejor calidad

Las mejores botas militares en colombia y el mundo entero, productos de la más alta calidad, acompañados de una mano de obra realizada por artesanos de calzado y maquinaria de alta tecnología, que transforman la materia prima en obras de arte.

Proyectos en CONVENIO con el ejercito nacional de colombia

Desde el año 2010, nuestra empresa viene realizando actividades de investigación multidisciplinaria y proyectos en conjunto con el Ejercito Nacional de Colombia, con el convenio MARCO DE COOPERACIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA celebrado entre el EJERCITO NACIONAL, MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL y la empresa INDUSTRIAS W. WILCHES.

 

Donde se realizaron los siguientes proyectos:  

 

– PROYECTO BOTA MILITAR INTELIGENTE

– PROYECTO PREDAS DE USO MILITAR CON HILOS DE PLATA

– PROYECTO MORRAL ESTABILIZADOR DE CARGA.  

MAQUINARIA DE ALTA TECNOLOGÍA

Utilizamos maquinaría de alta precisión para la manufactura de nuestras botas militares con toda la tecnología de vanguardia, La bota militar WILCHES esta llena de tecnologias aplicadas que hace  cada uno de nuestros productos cumpla con el nivel de calidad que tus pies se merecen.

Nuestro Blog

¡Revisa nuestras últimas noticias, artículos y temas que te pueden interesar!

Tecnologías

Tecnologías

WILCHESTECNOLOGÍAS APLICADASESPECIFICACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN LA BOTA MILITAR MULTI-MISIÓNPLANTILLA DE CONFORT •PLANTILLA DE POLIURETANO DE CELDA ABIERTA PARA UNA MEJORA TRANSPIRACIÓN   •HILOS DE PLATA PARA LA ELIMINACIÓN DE BACTERIASHILOS DE PLATA LOS HILOS DE PLATA...

#RutaDeLaCompetitividad

#RutaDeLaCompetitividad

‘Ruta de la Competitividad’ para impulsar Mipymes Alcaldía y MinComercio A fin de contribuir con la internacionalización, el incremento de la productividad, la financiación y la innovación de las empresas de la ciudad, la Alcaldía de Bogotá y el Ministerio de...

Semana 2019

Semana 2019

BOTAS CON TECNOLOGÍAS APLICADAS"Son ya 50 años de trabajo investigando e innovando con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros usuarios. Nuestra empresa sigue investigando y apuntando siempre hacia el futuro, con productos de alta calidad y con...

CONOCE NUESTRA EMPRESA

Lunes a viernes

9 AM – 4 PM

Sábados

9 AM – 1 PM

Contacto

Celular

+(57) 350-548-6953

Correo Electrónico

info@wwilches.co

Dirección

Carrera 26b #28 – 66 sur

Bogotá D.C., Colombia
Barrio Centenario

×